domingo, 1 de mayo de 2011

KF Y LOS MAFIOSOS

KF con ricos y mafiosos




Aquellos empresarios que les importa un rábano cómo les va a sus trabajadores; esos que pagan sueldos de miseria por 12 o más horas de trabajo; esos que en la década de los noventa hicieron plata en pared con el exdictador Alberto Fujimori, quien destrozó los derechos labores; esos que van por la coima y la mordida; esos votarán por Keiko Fujimori.



Hay empresarios correctos, nacionales y extranjeros, que respetan las normas y que odian y combaten la corrupción en todos sus extremos, aquellos empresarios que ven a los trabajadores como aliados, esos no votarán por Keiko Fujimori.

Los trabajadores que han padecido los despidos masivos, los que han recibido todo el golpe brutal del “fujishock”, toda esa clase trabajadora y las capas medias a la que Fujimori trató con la punta del zapato, aquellos tampoco votarán por Keiko.

No se engañe. Está probado que la candidata del tío Vladimiro copia las propuestas de Ollanta y miente con descaro.

Quiere ahora hacer lo que hizo García en el 2006. Pretende quitarle el discurso a Ollanta. García en el 2006 habló de la reposición de los derechos laborales, de acabar con el abuso de las services, de terminar con las tarifas abusivas. Por hablar así ganó las elecciones y luego olvidó sus ofrecimientos y gobernó para la derecha más impresentable. Traicionó a los trabajadores y ahora tiene el cinismo de decir que redujo la pobreza. Cualquiera puede eliminar la pobreza en el papel con maniobras aritméticas.

La hija del exdictador quiere seguir los pasos a su padrino. Cuando Keiko se llena la boca con eso de que gobernará a favor de los trabajadores lo único que está haciendo es mentir otra vez, como su padrino. Está demostrado que ella es la candidata de la derecha más indecente, del capital más sucio, de los malos ricos, de esos que se llenan los bolsillos a costa del sudor de los trabajadores.

Keiko es la candidata de quienes quieren que las cosas se queden tal como están para seguir viviendo con el dinero que otros ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario