domingo, 9 de enero de 2011

FRASE DE LA SEMANA

Algunos comentarios ingeniosos de la semana.

A la mierda con las tachas. Pedro Pablo Kuczynski.

Pedro Pablo de gringo solo tiene la cara. Máximo San Román.

He caminado poco con él pero lo he ‘googleado’ mucho. Marisol Pérez Tello sobre PPK.

Eso demuestra que están trabajando hasta el último día. Luis Castañeda sobre los trabajadores del municipio que el 1 de enero ponían placas con su nombre por toda la ciudad.

Un burócrata imbécil que quiso así ganarse puntos. Henry Pease explicando por qué pusieron una placa con el nombre de Castañeda en una obra hecha por Alfonso Barrantes.

Ególatra. Javier Valle Riestra sobre Alan García.

Se preocupa de organizar fiestas de Año Nuevo para obtener popularidad en vez de preocuparse por el bolsillo de la gente. Ollanta Humala sobre Alan García.

Quiso licitar la vicepresidencia. Ollanta Humala sobre Luis Castañeda.

Nadie me ha dado 700 mil soles hasta ahora pero ojalá vengan. Pedro Pablo Kuczynski.

Es verdad, Rosa de Acuña nos ofreció mucho dinero. Carlos Bruce.

Yo no cambié de camiseta, sino que mi camiseta es el Perú. Octavio Salazar sobre por qué postulará por el fujimorismo y ya no por el Apra.
Yo pertenezco a la vieja guardia. Martha Chávez sobre su ubicación en el fujimorismo.

Yo no me drogo. Luis Castañeda sobre Alejandro Toledo.

Mentiroso. Ollanta Humala sobre Toledo.

Sufre de paranoia. Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala.

Respaldamos a Aráoz y si la candidata ha pedido que Del Castillo se vaya, él se va. Mauricio Mulder.

Una cosa es el voto y otra el veto. Jorge del Castillo.

Pido a los apristas respeto y no dar este tipo de espectáculos. Alan García en medio de las tensiones en su partido.

Esto no significa dejar a Del Castillo fuera de la lista. Aurelio Pastor, escudero oficial de Del Castillo.

No, desgraciadamente, no. Javier Valle Riestra sobre si Mercedes Aráoz puede ganar la elección presidencial.

Si Haya viviera, ¿dónde creen que estaría militando? Yo creo que en el Partido Nacionalista. Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario