sábado, 27 de noviembre de 2010

CORTAN LA CHALINA DE LA ESPERANZA

.

Paola Ugaz, una de las integrantes del Colectivo Desvela, reafirmó la censura de algunas partes de la muestra ‘La Chalina de la Esperanza’, por parte de la Municipalidad de San Isidro. "Si no reponen las piezas, buscaremos otro lugar", aseguró. Video

“Me quedé sorprendida, no me imaginé que la Municipalidad de San Isidro, iba a censurar partes de La Chalina, y sin ningún aviso a los miembros del Colectivo Desvela, del que es parte la hija del nobel de Literatura, Morgana Vargas Llosa”, comento en declaraciones con La República.pe.

Entre las partes que el municipio de San Isidro censuró esta, el slideshow, donde se mostraba imágenes del conflicto interno y 46 minutos de testimonios de los que vivieron la época del terrorismo.

Ugaz, señaló que la oficina de cultura de la mencionada municipalidad, les dijo que las imágenes se quitaron porque no eran buenos para los niños.

Asimismo informó que si la municipalidad no repone las partes que quitaron, tomaran las acciones pertinentes y que es posible buscarán otro lugar donde colocar la muestra.

“La Chalina, fue inaugurada hace dos días, al que asistió el mismo alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Anotnio Meir Cresci y no es posible que ahora lo quiten sin ninguna razón. Nosotros (los integrantes del Colectivo Desvela) nos vamos a reunir para acordar que medidas legales tomaremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario