domingo, 2 de agosto de 2009

¿QUE SUCEDE CON SUCEDIO EN EL PERU?

El dia de ayer, queria ver mi programa favorito 'SUCEDIO EN EL PERU' en canal siete a las 5pm, pero dieron un especial de Charles Chaplin, me habian dicho que el canal del estado hacia lo que queria con la programacion, pero nunca habia tenido la ocasion de sufrir en carne propia el disparate aprista.
Escuché en un comercial de canal siete, donde hablaban de una nueva programación y aparecía el historiador Antonio Zapata, por lo tanto, sabiendo que su programa también se transmite el domingo a las nueve de la mañana, me quedé en casa para ver el programa, pero en su lugar, dieron un festival de danzas folkloricas. De casualidad sintonicé canal siete a las siete y diez en la noche,y Oh! sorpresa, estaba dando el programa SUCEDIO EN EL PERU, y Oh!! mayor sorpresa!!, el tema era La vida de Victor Raul Haya de la Torre, el fundador y líder del partido aprista.También me enteré por unos amigos, que en la mañana habian transmitido ese mismo especial a eso de las 11 am. Siendo canal siete un canal de todos, expreso mi protesta ante la burla a los espectadores.

¿No será que los directivos de canal siete tienen como objetivo cansarnos con estas actitudes para que dejemos de ver el programa y cuando ya estamos cansados de tanto esperar nos manden como solucion a Haya de la Torre y perturban nuestro espacio tiempo histórico?, ¿será como el canal cinco que transmitió el domino pasado la vida de Felipe Pinglo y ese especial no lo conocía ni el dueño del canal?,¿Hasta cuándo tendremos que soportar este tipo de desaires al televidente?¿cómo sera la nueva programacion de canal siete a iniciarse el lunes 3 de agosto?¿qué programas sobrevivirán?¿y cuál será el horario de cada uno de ellos?. Ya desaparecieron unos buenos programas, como'Vano Oficio', ¿y por qué no sale en la propaganda Marco Aurelio Denegri?,¿tambien desaparecerá 'La Función de la Palabra'?

La función del canal del estado es transmitir cultura y para eso pagamos nuestros impuestos.

¿No será que los directivos de canal siete estarán tan perdidos como el Ministro Aurelio Pastor de Justicia, que no sabe donde esta ubicada la cárcel que Alan Garcia en su discurso por 28 de Julio construye en la selva?,¿terminaremos siendo ovejas del tal pastor?, meeeeeeeeeeeeee

Esperemos que Antonio no termine como Ivan Tays

1 comentario:

  1. canal siete (canal del estado y no canal del gobierno aprista ) deja su labor de difundir cultura y pone programas de relleno . quitando programas que lo hacian interesantes para mi . ademas ya se sabe que el director de ese canal fue jefe de campaña de alan garcia .
    boca que come ...................

    ResponderEliminar