domingo, 2 de agosto de 2009

TRANSGENICOS Y CIGARRILLOS



A partir del 10 de julio y después de muchos años de lucha se ha logrado que los cigarrillos en su cajetilla tengan el 50 por ciento de la cara principal del prodAñadir imagenucto un grafico o fotos que alerten a los consumidores lo que puede sucederle en caso decida utilizar el producto ya que esta demostrado la relacion entre cigarrillos y el cáncer.El primer mensaje sera FUMAR PROVOCA CANCER EN LA BOCA,cada 6 meses sera renovado ya que las enfermedades que se desarrollan a causa del consumo del tabaco son multiples.


¡Y LOS TRANSGÉNICOS ! ¿Por qué no se debate en nuestras escuelas el tema de los transgénicos?¿por qué en las Capacitaciones docentes no se discute sobre el tema?¿acaso ya hemos aceptado ser solo elementos pasivos y sin capacidad de discutir los temas de actualidad?¿Por qué estamos condenados a ser conejillos de indias de Monsanto?


Evitar los transgénicos es tarea de todos, realizar eventos y campañas de difusion debe estar a la orden del dia en nuestras escuelas. Al igual que los cigarrillos, lo minimo
que debemos exigir, es que los productos transgénicos tengan ETIQUETA, para que se diferencien de los productos orgánicos.


Tenemos que lograr que el Perú sea un pais libre de transgénicos, la tarea es de titanes y lo grandioso es cuando los retos son grandes pero no imposibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario