domingo, 2 de mayo de 2010

algodon peruano

.

.

La marca estadounidense Tommy Hilfiger está muy interesada en utilizar el algodón orgánico peruano en sus prendas de vestir en el marco de su política de protección del medio ambiente, señaló la representante de la marca en Europa, Susan Irvine.

Indicó que por este motivo la empresa de prendas de vestir se encuentra buscando proveedores peruanos que le abastezcan con esta materia prima.

El uso de productos orgánicos se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y Europa por lo que las compañías tratan de utilizar insumos que ayuden a preservar el ecosistema, explicó.

“Tommy está dando pasos importantes para ser una compañía ecológica (green company) y por ello buscamos productos orgánicos”, manifestó.

Señaló que la marca estadounidense está muy atraída por la calidad de las materias primas y la manufactura peruana, que se adecuan a las exigencias de los mercados europeos.

El algodón orgánico se cultiva sin el uso de fertilizantes y cumple con todos los requisitos de la legislación medioambiental europea. (Con información de Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario