viernes, 29 de julio de 2011

NO A CORRIDAS

)
.

La cantante y compositora de música afroperuana, Susana Baca, quien mañana jueves 28 asumirá el liderazgo del ministerio de Cultura, calificó de “terrible” lo que las corridas de toro muestran. En una entrevista, ante la consulta de la posible eliminación de la tradición, aclaró que es un tema que debe “ver, porque es una gran discusión”.

“Yo siento muchísima lástima de un animal, yo recuerdo que me llevaron (de adulta) a una pelea de gallos y empecé a llorar (…) la gente pidió que me saliera”, declaró al noticiero Buenos Días Perú.

Por otro lado, la artista se refirió al delicado estado de salud de la chef Teresa Izquierdo y el cantante Pedro Suárez Vértiz. La primera se encuentra en cuidados intensivos por una obstrucción intestinal, mientras que el rockero sufre de un desorden nervioso que le provoca mala dicción.

La próxima funcionaria deseó lo mejor a ambos compatriotas, a quienes describió como “un ángel de la comida peruana” y “un niño que ha escrito cosas muy buenas para los jóvenes”, respectivamente.

Por otro lado, Baca De La Colina se negó a dar nombres de su equipo técnico, pues los nombres que ha propuesto están en evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario