jueves, 6 de agosto de 2009

INVITACION

CEREMONIA POR EL MES DE LA PACHAMAMA Y LA DECLARACION DEL SEGUNDO DECENIO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

El grupo Parlamentario Indigena del Congreso de la República y la Coordinadora de Ayllus y Panakas de Lima, le invitan a participar en la Gran Ceremonia de Ofrenda, en ocasión de celebrarse 'EL MES DE LA PACHAMAMA y la DECLARACION DEL SEGUNDO DECENIO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS', fecha en la que pediremos a nuestros ancestros por el despertar de las conciencias de los pueblos y naciones del mundo y de sus gobernantes, para que reflexionen y tomen conciencia respecto al cuidado y respeto a la madre tierra, tanto la existencia de la especie humana como la de los demás seres.

La ceremonia se realizará en la HUACA PALOMINO(Altura del paradero Molitalia de la Av. Venezuela) en el Cercado de Lima, el viernes 07 de Agosto de 2009 a las 6:00pm.

Para los descendientes dela gran cultura andinay amazónica, el planeta Tierra es nuestra Pachamama, y como madre siempre nos ha dado sus mejores frutos para lograr que nuestra permanencia en ella sea placentera, por tanto, debemos de retribuirle conlo mejor de cada uno de nosotros.

PROGRAMA:

6:00 pm. a 6:30 Embellecimiento de nuestro centro ceremonial
6:30 pm. a 7:00 Información a los asistentes sobre la cosmovisión andina-amazónica
7:00 pm. a 7:30 Limpia espiritual a los hermanos y hermanas participantes
7:30 pm. a 8:30 Ceremonia
8:30 pm. a 9:00 Kacharpari
9:00 pm. a 9:30 Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario