lunes, 20 de diciembre de 2010

ÑIQUE NO SE ACHIQUE

.

José Ñique de la Puente, fue designado candidato a al presidencia de la República por el Partido Fonavista del Perú. Mediante una elección interna en donde solo se presentó una lista. De la Puente: "Nadie ama al Perú tanto como yo"

El Partido Fonavista del Perú ya tiene lista su plancha presidencial. La encabeza el actual decano del Colegio de Abogados de Lima, José Antonio Ñique de la Puente.

Mediante un proceso interno, la lista única, que llevaba el número 1, salió ganadora con 12 votos a favor, dos nulos y uno en blanco, de los delegados del partido de las "casitas".

La plancha presidencial la integran Andrés Alcántara (presidente del partido), candidato a la priemra vicepresidencia y Ana Cecilia Grados Guerrero, quien aspira a la segunda vicepresidencia.

Palabras del flamante candidato presidencial

En su presentación ante la prensa, el abogado, llamó la atención de los medios de prensa. "Ahora no nos cubren, pero en un mes ya no estaremos en cero porciento (0%) en las encuestas."

Prometió luchar por un país sin corrupción y que busque siempre la inclusión de todos los ciudadanos. Además justificó su aventura política, como un deseo que tenía desde muy niño.

"Hoy la historia nos ha querido dar esta enorme oportunidad", dijo tras afirmar que nunca pagará encuestas porque cree que el periodismo les dará la cobertura necesaria con el paso de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario