sábado, 11 de diciembre de 2010

Y CRUCILLAT

Hoy se cumple un año del indulto al ex broadcaster de América Televisión, José Enrique Crousillat. Se le volvió a emitir una orden de captura, pero aún no lo encuentran.

José Miguel Silva

Decían que estaba por Chiclayo, pero no lo encontraron. Un año después, el ex dueño de América Televisión, José Enrique Crousillat, sigue en calidad de no habido.

Tras brindársele la gracia presidencial del Indulto, basados en aparentes informes médicos de una junta especial del INPE, las pruebas que diversos medios de comunicación mostaron, en donde se le veía en buen estado de salud, se dio marcha atrás con el indulto.

Luego vino nuevamente una orden de captura. Se le buscó en Chepén. Se dijo que había alquilado una casa allí. Luego se le vinculó con un supuesto viaje a Argentina. Finalmente, hoy, tras varios ministros del Interior en el cargo, no se da con el paradero del ex hombre fuerte de canal 4.

¿Quién tuvo la culpa? En este video del blog 18 horas, el Ministro de Justicia que firmó el indulto, parece tener claro que su responsabilidad es nula. Al menos eso dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario